San José Las Flores

San José Las Flores

viernes, 7 de noviembre de 2014

El Aumento

Cuando uno trabaja y dice que ha tenido un aumento pues claramente todo el mundo identifica a qué se refiere. Yo acabo de tener un aumento, pero en este caso un aumento impresionante de mi calidad de vida.

Vivo en una casa que pertenece a la asociación comunal donde se queda tanto el médico de prácticas, que cambia todos los años, como los cooperantes que estén por aquí en periodos largos. Uno de los problemas de la casa es que lleva casi desde el principio igual por lo tanto había unas cosas que necesitaban cambiarse. Yo no me he quejado de nada, sólo cuando vi que el resto de casa sí tenían tapa en el inodoro y yo no, entonces sí sugerí que creía conveniente ponerme una. Y hoy han venido a instalármela!! (Para info el cubo de al lado es porque no se puede tirar el papel dentro, pero eso es igual en todas las casas)




El caso es que han intercedido por mí varias personas. Han dicho que en las camas que había no se puede dormir. ¿Y cómo eran las camas? Pues en vez de somier tenían cuerdas. Y el colchón creo que era más fino que una cartulina. Han dicho que me lo estoy currando mucho y que merezco reposar mucho y bien para aguantar el ritmo. Así que han conseguido aprobarlo y ya tengo nueva cama y nuevo colchón.

Dos camas de las antiguas


Nueva cama, ya en mi habitación



Colchón antiguo vs colchón nuevo



Sin duda una gran alegría. Que se hayan movido ellos para mejorar mis condiciones interpreto que es consecuencia de estar trabajando en el buen camino y que ha salido de ellos corresponder con lo que pueden, lo que me hace sentir tremendamente agradecido.

Mañana os cuento qué tal se duerme, aunque no mucho lo voy a poder probar que a las 5:30 A.M. estaré en pie para una marcha por los cerros. 

Salud.

2 comentarios: