Buscaba tres objetivos para hacer este cuaderno, que me ha llevado bastante tiempo para recopilar todo lo que quería (tiene 208 páginas):
- Lo menos importante. Pero me ahorra mucho tiempo de preparar las clases. Tiene un montón de ejercicios y ya he preparado todas las actividades de escuchar, de canciones, lectura, etcétera. Antes, para cada clase le dedicaba tiempo a prepararla y también les entregaba hojas con más actividades pero que muchos acababan perdiendo. De esta manera además guardan todo.
- Las clases son más dinámicas. Antes para hacer ejercicios iba copiando en la pizarra los enunciados, la gente tenía que ir copiándolos en el cuaderno y la clase cundía menos. Ahora podemos hacer muchas más cosas en menos tiempo; además que para las lecciones pueden ir leyendo ellos por lo que aprovechamos para seguir mejorando la comprensión de lectura y pronunciación.
- No me queda mucho tiempo por aquí. Algo más de dos meses. Hay algunos que veo realmente motivados así que dejando un material sobre el que puedan seguir trabajando por su cuenta lo veo realmente práctico.
Les puse esta portada en clave de humor. Les he dicho "para que tengáis pesadillas si no estudiáis en casa"
Creo que les ha gustado y lo han agradecido. La clase ha ido bastante dinámica y nos ha dado tiempo a hacer más ejercicios como había previsto.
Salud.
Genio y figura
ResponderEliminarMadre mía...jajajajajajajajaja
ResponderEliminarYo quiero un ejemplar firmado!